martes, 27 de julio de 2010

La niña burbuja 2.0

Emociones, emociones... Qué genial sería poder vivir en el mundo "Bilz&Pap".
¿Para qué andamos con cosas? Mi hogar está en la imaginación, me di cuenta de que paso mucho tiempo en silencio. Por ahora solo puedo decir que envidio insanamente el silencio que tiene la señorita arriba.

Pucha, ando muy cero aporte.
Quiero decir, pero no sé cómo. No voy a poder pegar un ojo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario