Hoy descubrí que me gusta muuuuuuuucho el silencio, que lo uso más de la cuenta y que depende mucho del día si pienso que es quedarse o ser valiente. Creo que no tiene mucho sentido que lo diga, no obstante, siempre que hago algo, prefiero hacerlo en silencio... Porque a mi parte que aún no crece le incomoda la parte afectuosa del "gracias", me cuesta aceptar ser querida y me gusta querer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario