viernes, 23 de julio de 2010

La niña burbuja.

Puede que sea más cómodo quedarse, porque hace demasiado frío o qué se yo.
Es frustrante no tenerle miedo a esas cosas y saber que no está en ti realmente el poder salir.
Que siempre te vas quedando, porque tu cuepo no le sirve a tu alma.

Hoy voy a caminar..
y en caso de que pueda, sonreiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario