lunes, 28 de junio de 2010

Y de las metáforas, de la gente feliz, de mí.

A estas alturas es un poco ridículo que esté huyedo hasta de la música.




Creo que desde un principio le hice el quite, traté de no pensar, moverme -para cualquier lado, menos para adelante- y resulta que sigo igual de mensa que siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario