o de cómo Francisca se decide a no vivir en blanco y negro
Amo esa canción ._.Aún recuerdo cuando te dije que no me gustaba este grupo xDPero bueh, everybody change (:Besitos y saludos de la niña que vive frente a la cancha.e
Amo esa canción ._.
ResponderEliminarAún recuerdo cuando te dije que no me gustaba este grupo xD
Pero bueh, everybody change (:
Besitos y saludos de la niña que vive frente a la cancha.e