sábado, 1 de mayo de 2010

con O mayúscula.

No me gustan las matemáticas.


No me gustan las ecuaciones, detesto la incógnita equis que suma, suma y sigue sumando, que sigue y sigue multiplicando su valor y solo resta números al cuadrado a mi respiración.


Las odio.
Odio la ecuación principal… en la que estamos igualados a cero.

1 comentario:

  1. Tal vez has perdido muchas clases, ya no tienes idea de las resoluciones. A veces, sabiendolas, todo parece más simple. Pero tienes que ver ambas variables, sino, estás cagada B:

    ResponderEliminar