domingo, 25 de abril de 2010

No todo es autobiografía, pero puta la wea

Es tremendamente loco saberme azúcar, que en cada pensamiento que se desvíe más de la cuenta pueda encontrarme de paso con una lágrima traviesa o que al final del día poco importa que divague y que plasme, puesto que otra Corín Tellado ya lo ha escrito.
Hoy, como ningún día, escucho cursilerías y las envidio. Quisiera yo tener toda esa miel, toda esa nutella hecha palabras al oído para irme a la cama regodeándome de lo afortunada que soy… Porque ¿lo soy, verdad? Es enfermizo, lo sé, pensar estas cosas, siempre querer más, querer incluso lo que ya tengo, pero en serio me hacen pensar qué es lo que merezco.
Que quizás no sea tanto.
Porque se me está cerrando la garganta de tanto pedirlo.

2 comentarios:

  1. No eres azucar (:

    Y es terrible pensar esas cosas; no por serlo en sí sino por como te sientes al respecto. Pero mujer, no creo que sea bueno pensarlo demasiado; sólo cuida tu bien estar y responde a este. Ya tu saeh a lo que me refiero; Y no eres Corín Tellado, y cuando escribes no es ficción; eres tú, hoy, a las 22 hrs.
    Un abrazo mona rubia (:

    ResponderEliminar
  2. eso es parte de la auto insuficiencia personal que normalmente tiene una pero yo creo que eres muy afortunada pero uno siempre quiere mas!! XD! pero weno se te quiere un monton!!

    ResponderEliminar