domingo, 21 de marzo de 2010

¿Y si el ángel no quiere aprender a volar?

Lejos de ahí, Beth divisó una senda. Miró al cielo y presintió que las nubes pronto desatarían su tristeza sobre ella, por lo que abrió su paraguas para seguir caminando hacia aquel camino que había perdido hace tanto tiempo y que ansiaba en recuprar. Tantas veces había tropezado por intentar no quedarse detrás de sus hermanas que ya optaba por confiar en sus pasos cortitos y pausados. Más temprano que tarde iba a alcanzar sus sueños.


Un suspiro abandonó sus labios cuando las gotas comenzaron a caer. No, lo que tenían las nubes no era tristeza... Al igual que ella, hace mucho tiempo que habían dejado de lamentarse por el pasado, ahora solo querían perdón. Elizabeth estaba dispuesta a mojarse entera con tal de que las heridas se borraran. Creo que inluso hubiera dado su vida porque los demás recuperaran la confianza en ella.


- Pero no me gusta el frío... -musitó a sabiendas de que nadie la escucharía.

5 comentarios:

  1. Muy bueno... lleno de emocion y el toque de nostalgia que deja un alma atormentada por las cicatrizes que dejaron sus propios errores...

    hermoso nada mas que decir de una brillante mente como la tuya sin mas que decir cuidese nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Gustar gustar (:, no había leído esta entrada.
    Me acordé que nunca más subiste la historia del angel, aún espero...
    Sorry por no comentar, ahora siempre habrá Feed back ;)
    Omg, y amé tu nuevo fondo :)
    besitos y abrazotes cebollini

    ResponderEliminar
  3. Qué profundo. Me gustó mucho el como logras expresar la idea. Es triste, hay mucho sentimiento y hasta se puede palpar la soledad y la necesidad de perdón por parte de la protagonista.
    Me gustó mucho (:

    ResponderEliminar
  4. Creo, sinceramente, que lo que escribes merece ser leído... :)
    En una sola palabra: precioso.

    ResponderEliminar