domingo, 10 de enero de 2010

Todo lo que quiero

Hace mucho que quería escribir sobre esto, pero generalmente, me doy tantas vueltas en tratar de decir las cosas de manera que tengan sentido y sean estéticas que no llego a nada. En fin.

Hoy vi una película, The Time Traveller's Wife se llama.


Hay tantas cosas que envidio de la gente que conoce el verdadero significado de la palabra AMOR, empezando por eso, por el solo hecho de conocerlo, de estar seguros de que es algo consistente y duradero en lugar de algo que puedes comparar con la lluvia: Por más que te moje, nunca podrás agarrarla con ambas manos para retenerla.



Sé que es demasiado pronto para desifrar si lo que he vivido es suficiente, pero esto no me perturba por el hecho que a toda chica romántica le provoca. El amor es la base de la vida, es la base de todo y ningún matemático puede negarme eso.. Ese sentimiento es más que magnético y no responde a ninguna regla de este Universo, más bien las rompe como si fueran hechas de papel matequilla. Uf, si hubiera forma de clasificar las miradas, si hubiera una frase que definiera exactamente a estas cuatro letras, entonces yo podría estar tranquila.

Este hombre que viaja por el tiempo somete practicamente a Claire a algo irrevocable y eso es lo más parecido al amor. Estaban tan atrapados en este juego que ya ninguno era capaz de usar el libre albedrío. Es aterrador, de no ser porque es hermoso a la vez. Sus ojos lo revelaban, ella siempre lo iba a esperar aunque el cansancio no la dejara respirar. Bastaba solo con verse otra vez y nada de lo que pudiera alejarlos tenía sentido, nada.  Qué más consistente que unos ojos que te digan que eres el único en la vida... Que a nadie más vas a amar aunque te lo propongas, porque precisamente de eso se trata, porque todo en el amor es natural y espontáneo Si hubiera una forma de transmitir eso sin que hubiera alguna duda... Yo sería la mujer más saltarina de este planeta.

Es como en "El Beso" donde el hombre toma el rostro de la mujer como si no hubiera nada más en el mundo que lo mantuviera de pie, como si cada aliento se le fuera en aquel beso. Umh, creo que me estoy desviando y esto se está haciendo más un mensaje que nada, pero -y si es que algún día llegas a leer esto- quiero que sepas que cuatro letras son pocas para sostener tanta emoción, tanta fuerza y todas las cosas que se pueden llegar a hacer por amor. Honestamente, hoy estoy muy confundida al respecto porque la vida siempre se encarga de ponernos obstáculos, no basta con uno, sino con varios... Yo hasta hoy, hasta ahora -y mañana, y el día siguiente, y el siguiente...- crei haber encontrado mi otra mitad, mi hogar, mi vida.. Pero es TAN difícil. Lo amo mucho, más de lo que me crei capaz y por primera vez tengo miedo de estar caminando bajo la lluvia. Si tan solo pudiera dejarme ir en sus brazos y que me besara y llorar... Solo llorar de alegría por haberle encontrado, llorar el milagro de la vida que hizo que nos encontraramos en el preciso momento y lugar.

Uf, he dado más vueltas de las que crei en un primer momento.

1 comentario:

  1. ='D

    Perdón, bebé. Mañana será un día de promesa! :)

    Te Amo, tu admirador secreto qe te perturbo hace algún tiempo! (L)

    ResponderEliminar