
Creo que el mundo sigue girando y yo me he estancado, como que todo pasa en cámara lenta. Como si realmente se pudiera vivir de alientos robados de enamorados, como si me pudiera conseguir segundos con un reloj... Hace mucho que no me siento yo misma y no quiero sonar cliché, pero de verdad que no respiro a fondo, extraño la simplicidad de las cosas, que solo una mirada baste para confiar o que las palabras influyeran en mí de algún modo. He intentado escuchar lo que me dicen, pero más me desconecto a medida que me esfuerzo por parecer interesada.
Me siento como un maldito crítico.
"Ya, silencio" me dijo mi cable a tierra. Sí, mejor me callo. Ahora mismo ni ssé qué es lo que estoy escribiendo, las manos fluyen torpes en el teclado.

Hubo una vez en la que pensé que realmente tenía algo que decir, no obstante me siento como criando un perfecto árbol de hojas secas, como mala hierba en mi corazón. Uf, que estoy fatalista, sin embargo no deja de ser la verdad.
¿Por qué las ideas nunca son tuyas?
¿Por qué cuando crees que la tienes, a los dos segundos te das cuenta que alguien te ganó?
Oh, qué idiota. Soy como una niña que le acaban de decir que el viejito pascuero no existe. DE ESO SE TRATA LA VIDA, de crueles verdades que hay que afrontar, supongo. Es legítimo lo que me pasa, pero quiero que acabe. Si uno supiera de donde sacar la entereza para taparle la boca a todo el mundo creo que se aplicaría justicia divina... y sería bastante aburrido, por lo demás.
¿Qué importa que no exista tal o cual cosa?
Si quiero encontrarme, tengo que reconocer en mí alguien que por naturaleza va de nube en nube.
Soy solo un fantasmita que ha perdido el rumbo.
Pero lo encontraré, lo juro.
en verdad cuando analizas las cosas que te están pasando con la mente fría te das cuenta de que el problema no es tan complicado, que las situaciones a las que te enfrentas tienen un sentido y haciendo un balance siempre uno sale ganando algo.. y las cosas vuelven a ser nuevamente simples :) Por otra parte no soy de las que cree que la vida tenga un rumbo.. si el curso que ha tomado tu vida no es suficientemente bueno para ti siempre puedes cambiar de rumbo, simplemente no te olvides de quien eres y de tus cualidades.
ResponderEliminarVayas donde vayas siempre encontraras un conejito rosado en tu camino que te hará reír.. siempre, cualquiera sea el rumbo .