Me quedó dando vueltas esa frase de García Márquez.
Puede que suene un poco soberbio, pero en realidad y muy a pesar de todo, hay cosas que simplemente fueron así. Más allá de cómo me haya sentido y de que, literalmente, no estás muerto...
Creo que si siguieramos la línea de esta frase, tendría que morir yo también.
Morir es una metáfora preciosa.
ResponderEliminar...La verdad es que si uno muriese con todas sus cosas, qué sentido habría tenido nuestro recorrido por aquí? Yo creo que uno se muere, pero no la parte que trasciende...Esa se queda, a Dios gracias!!
ResponderEliminar