miércoles, 14 de abril de 2010

[...]

Debo confesar que en este minuto me siento caminando por un sendero que me sé de memoria con el frasco de Nutella escondido detrás.

¿Será mucho decir?

Igual ya sé dónde llegaré, con quién me encontraré y sobre todo -y lo que me mata-...

Lo que perderé.

1 comentario:

  1. Lo sabes porque te lo dicen las estrellas?
    Yo creo que las estrellas no son buena influencia...

    ResponderEliminar