martes, 28 de abril de 2009

Obsesión...

Yo solo sé que me enamoré a primera vista de ti, incluso con la escasa luz que nos brinda hoy la luna nueva, puedo verlo. Está latente, puesto que es mi corazón el que te desea con tanto fuego, es mi alma la que se desespera cuando no te tengo y mi cuerpo el que añora tocarte solo por el placer de oir tus reacciones, que por cierto, se deben solo a mí.
Cierro los ojos y suspiro. Me hechizaste, oh, musa e inspiración de mis latidos... ¡Pensar que quise dejarte, amor mío! El hecho de recordar aquello me pone la piel de gallina, te toco con suavidad, tengo que asegurarme de que eres real. Vuelvo a tocarte y pareciera que suspiras, anhelada armonía.
Ya no hay nada más que hacer, a donde quiera que vaya llevo este lazo invisible que une mi corazón con el tuyo, en cada parte de ti veo el sol. Presiono mis dedos contra tu piel y me dejo llevar, permitiéndole a mis manos hacer que tus cuerdas vocales oscilen en la más bella de las tonalidades: Fa, Do, La...
Tú eres el amor de mi vida.


(Dedicado a mi pianito, mal pensados cochinos xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario