viernes, 4 de febrero de 2011

Momento incoherente y pasado de azúcar

El tema del amor está tan manoseado, incluso yo he abusado del poder y el significado de esa palabra.
¡pero me carga que alguien quiera adueñarse de ella!
Dios sabrá cuál es el significado real, el de dar la vida por tu prójimo. Nada de cosas/historias llenas de estereotipos mágicos... Yo recién voy a llevar dos décadas sobre la tierra y si hay algo que adoro es sentir. Le saco el jugoa todas las emociones, pero no creo que eso me haga sentirlas "erróneamente".
Nadie sabe cuál es la manera correcta de amar, ni cómo podemos diferenciar lo que mueve cada una de nuestras células. Es algo que simplemente se intuye, eso lo concedo. Una certeza que golpea.

Pero la verdad es que debieramos lavarnos la boquita con jabón antes de juzgar qué actos son por amor.
Hablar de los sentimientos de una persona es querer apostar sabiendo que vas a perder sí o sí.
Yo -le consta a la gente que me conoce- no digo las cosas si no las siento. No te voy a abrazar si no me tinca y menos voy a dejar que invadas mi espacio. Por eso quiero aclarar que cualquier palabra que salga de mi boca es coherente con los latidos de mi corazón y ya está.

Vivan las diferentes formas de amar.
¡Qué hermosa es la diversidad en esas cuatro letras!


Sí, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario