jueves, 2 de diciembre de 2010

La última lágrima del playlist

Hoy es una noche de aquellas en las que sólo quiero revolcarme en lo mal que se siente. Me asusta un poco porque sé que de verdad no importa. Me encanta, soy tan masoquista, me encanta sentirme mal y ser conciente de eso. Me encanta que no entiendan, adoro sufrir en silencio. Porque no sé.
Porque siempre supe que iba a terminar así.
Y en cierta forma puede que sea mejor, porque sinceramente no puedo seguir afectándome por esto.
Perdonen la imnadurez y la poca fuerza para decir las cosas a la cara, pero he aquí mi baderita blanca.
No me pregunten más.

Hay una verdad en estos minutos que desconozco.
Hay algo que quiero creer, pero no tengo pruebas
...y hay cosas que simplemente no van a pasar.

Sólo nos queda a veces bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario