domingo, 21 de noviembre de 2010

Hay cosas que no puedo frenar, es así.
Lo malo de todo esto es que de verdad me hace daño batallar conmigo misma, en serio no puedo seguir pretendiendo... Por eso, mejor dar un paso al costado y darme mi tiempo de pensar. Sola.
Porque soy muy buena para eso, es como una especie de don que tengo, siempre me las arreglo para poder estar sola.

Por primera vez no pienso que esto es egoismo.
... Al fin me doy cuenta de que me duele. Hago tonteras cuando las cosas me duelen.
No me entiendo bien, tampoco quiero hacerlo.

Sólo quiero retirarme con elegancia, porque hasta acá llego yo en algo que va más allá de huevadas. Llámenme poco tolerante o esa palabra que tienen en la punta de la lengua. Yo lo llamo sentir.

Y me siento como el hoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario