Nunca lo he hecho porque sé que todas las hojas estarían rayadas.. O que terminaría sacando todas las hojas. Es más sencillo escribir fuetre en el teclado.}
Odio ser así, pero cuento con que se me pase porque sé que son tonteras.
Se busca algo verdadero.
Se busca alguien que me entienda.
Se busca alguien que use las orejas realmente.
Me aburrí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario