viernes, 11 de junio de 2010

Al final todo es agridulce.

Hay gente que crea monstruos.

Me considero fuera de juego...
Por eso, este es el punto final,  donde desapareces de mi vocabulario y aprendo de este porrazo loco; retorno a mi cuerpo, paso por el lado de lo que tú pisaste sin remordimiento y, después de tanta mierda, me río un poco de esos pantalones que quedaron botados por ahí y que nunca te pudiste poner. 

Lo bueno es que, como nadiedice, no todo es tan terrible y la mala hierba se pudre rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario