Hay gente que crea monstruos.
Me considero fuera de juego...
Por eso, este es el punto final, donde desapareces de mi vocabulario y aprendo de este porrazo loco; retorno a mi cuerpo, paso por el lado de lo que tú pisaste sin remordimiento y, después de tanta mierda, me río un poco de esos pantalones que quedaron botados por ahí y que nunca te pudiste poner.
Lo bueno es que, como nadiedice, no todo es tan terrible y la mala hierba se pudre rápido.

No hay comentarios:
Publicar un comentario