En aquel momento, él hubiera dado todo porque el planeta hiciera un alto para poder dar rienda suelta a cualquier reacción por su parte ante la complejidad del amor. Quería respirar profundamente y extender su alma como un pájaro, respirar y amar otro día, porque hoy ya no le quedan ganas de tentar la suerte al destino.
La gente le habla y él no escucha... O pretende no hacerlo. Son muchos los que quieren opinar y ninguno sabe absolutamente nada, porque si fuera sencillo, no sería necesario abstraerse todo un día de la confusión. Si fuera sencillo, no tendría que responderle a su corazón y si fuera así de sencillo, él sería un bastardo que no hallaría nada mejor que regalarle su existencia a alguien que supiera qué hacer con ella en lugar de gastar oxígeno inútilmente.
Sí, existir es algo bastante simple y básico.
VIVIR es donde se pone complicado el juego.
Existir es un chiste hasta que encuentras motivo a tus latidos.
Amar es innato a la vida.
Hey, ¿quién te dijo que llora la la partida de la mujer de su vida?
Para todos, he aquí un mensaje que él les transmite con toda la ironía que es capaz: "El amor y la vida son MUCHO MÁS que eso. La vida continúa luego de la Cenicienta y Blanca Nieves y yo no soy un príncipe azul".
Yo quisiera decirle que todo estará bien y reconfortarlo con una sonrisa, pero él lo sabe, él es fuerte. Mucho más que yo. Pero nadie es perfecto. No se puede abarcar todo y esperar una fácil victoria como resultado, pero él no se rendirá...
Lindo y triste, como toda historia de romance, nunca es perfecta y si lo es no es real. La historia siempre sigue despues del felices para siempre, es verdad, me gusto mucho ese enfoque!
ResponderEliminar