
Aunque me lo propusiera, no creo que pueda entender la física cuántica.
Tal vez lo que vemos no sea real... Quizás la inconciencia de nuestros sueños nos ofrezcan visiones mucho más nítidas de lo que queremos o más aún, nos den respuestas más certeras a nuestras interrogantes. Me irrita, en serio odio las matemáticas. Asco.
Que la materia se pierda en el Universo, que al final de cuentas solo seamos unas cuantas partículas en descomposición con un poco de radioactividad, que mi vida esté sostenida en base a millones de hologramas... ¡ASQUEROSO!. Que mis manos no sean mis manos, que el reflejo en el espejo no sea yo, que las palabras se las lleve el viento, que el 2012 sea el fin del mundo, que mi alma no sea mi alma...
¿y si no estás tú?
¿Cómo rayos voy a estar segura de que existo?
Hey, Hey, la matemática no tiene la culpa xD
ResponderEliminarLa verdad es que todos es supuestos estudios son cosas relativas y siempre es tu opción creerlas o no. Es cierto que quizás estemos viviendo una mentira. Recuerdo que una vez soñé que en realidad la realidad era como Matrix o 'La Isla' donde todos estamos soñando esto y en realidad somos estudiados por aliens o cosas por el estilo o__o
pero nunca podremos saber eso, porque solo tenemos nuestra propia percepción para observar al mundo.
Así que mejor no hacerse caldo de cabeza :D (aunque igual me alargue un poco... echale la culpa a los textos que me hicieron leer ¬¬)
te quiero loca :) en todo caso, ¿qué más dan las teorías metafísicas?
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar